Espectáculos

El BaterASU llega este domingo a la Costanera de Asunción

Este domingo 28 de noviembre desde las 16:00, el Conservatorio Zeppelin School presenta el BatterASU Edición Costanera, que congregará en esta ocasión, a 50 bateristas ejecutando grandes éxitos musicales al unísono.

Foto: Archivo / Cultura - Municipalidad de Asunción

El BaterASU Costanera, que se prepara para este domingo, es una fiesta musical, con chicos y grandes, estudiantes y profesores músicos, quienes interpretarán temas clásicos del rock.

Se anuncia el inicio del espectáculo desde las 16 horas. El acceso es libre  y la actividad es organizada por el Conservatorio Zeppelin School con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

El evento congregará a 50 bateristas, ejecutando grandes éxitos musicales al unísono y entregando al público la alegría sin fin que produce la música.

El grupo musical CODA (compuesto por distinguidos profesores del Zeppelin School), donde presentarán un tributo a Led Zeppelin, agrupación que dio origen y fue la inspiración para fundar el primer Conservatorio de Rock del país.

Los bateristas que llevarán la puesta en escena son alumnos del Conservatorio, quienes además contarán con invitados especiales, tales como; Beto Barrios (actual baterista del grupo Tierra Adentro y primer profesor de batería en el Zeppelin School 2010-2011), el maestro César Chipolla, el profesor Edgar Chamorro (actual integrante de The Kills), Hernán Comas (actual líder de la agrupación Patriarca), el distinguido Maestro Sebastián Ramírez, Jorge Torres de Endgame, Marcos Sanabria de Redimidos y Dakas Bracho de Mythika.

En la oportunidad también se realizará un tributo al grupo californiano Toto, banda de rock estadounidense formada en 1978 en Los Ángeles por destacados músicos de sesión. El repertorio también incluirá canciones de AC/DC, Queen y White Stripes.

El Conservatorio de Arte Zeppelin School lleva 12 años de formación artística, líder a nivel país y reconocido por la calidad de sus egresados.

Contando con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Culto, el Conservatorio se enfoca en el rock, a través de la enseñanza de bajo, batería, canto, guitarra, piano, violonchelo, entre otros.

Más detalles abajo: