Nacionales

Bache provoca vuelco de vehículo en San Lorenzo

Un bache provocó un grave accidente en la zona de Capilla del Monte de San Lorenzo, durante la tarde del jueves.

Automóvil volcó luego de intentar evitar el bache. Foto NPY.

En las imágenes del circuito cerrado, se puede ver la manera en que un automóvil de color gris intenta evitar el agujero, pero luego alcanza el paseo central y termina volcando.

Afortunadamente el conductor no tuvo lesiones de consideración, sin embargo, el vehículo quedó inservible, según los testigos.

Un vecino que no quiso identificarse dijo a Noticias Paraguay que arrastran este problema desde hace cuatro meses y que en todo este tiempo se registraron varios accidentes.

Comentó que de manera temporal, llenaron el cráter con tierra tras lo ocurrido. Sostuvo también que el drama es mayor con la lluvias, ya que los raudales tapan completamente el bache siendo aún más riesgoso el tránsito en la zona.

El hombre expresó que ya realizaron la denuncia a través del perfil de Facebook de la Municipalidad de San Lorenzo, sin embargo, la respuesta fue que el reclamo debe ser realizado de manera presencial.

Ellos tranquilamente podrían haber comunicado a una cuadrilla que se acerque a la zona y verifique el bache y reparen, porque la ciudadanía paga sus impuestos. Esto es medio injusto que tengamos que pasar por esto todos los días, que tengamos que venir a tapar con pala el bache y hacer el trabajo que ellos tienen que hacer”, afirmó.

En la mañana de este viernes, funcionarios de la comuna llegaron al lugar para tapar el bache con hormigón, dando una solución temporal al problema.

Días atrás se había reportado un accidente que involucró a un delivery, quien cayó del biciclo a consecuencia del cráter.

Mire los detalles abajo.