Nacionales

“Es un milagro que esté bien”, asegura padre de niño electrocutado

Un padre salvó a su hijo de morir electrocutado tras recibir una descarga eléctrica por parte de un cable suelto, que estaba en una zona colindante con su vivienda.

Foto: Captura de Video

Fue una experiencia muy fuerte”, expresó Raúl Aguilar, padre del pequeño, quien publicó en sus redes sociales la situación por la que atravesó semanas atrás.

Pudimos haber perdido la vida con mi hijo y donde pudo haber sido afectado cualquier otro poblador del barrio”, señaló en su publicación el joven padre, quien logró salvar a su hijo que recibió una descarga eléctrica, debido a un cable suelto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

En su publicación, adjunta dos videos en los que se pueden ver, el momento en que el camión soltó el cable y en el otro cuando corre para auxiliar a su hijo que estaba recibiendo la descarga eléctrica.

Aguilar comentó, que al ver a su hijo, no supo cómo accionar y que sus propios vecinos lo ayudaron y llevaron al niño al Hospital Pediátrico de Acosta Ñu, donde le realizaron los estudios pertinentes.

Los encargados de la obra llamaron al padre para confirmar si el accidente fue a causa de la obra. Sin embargo, luego no se acercaron, ni se hicieron cargo de los gastos.

Por su parte, los padres del pequeño, formularon una denuncia en la Comisaría 31 de Reducto.

Aguilar mencionó además que la obra inició hace más de seis meses y aún continúa en la zona.

Finalmente, indicó que su hijo se encuentra en buen estado de salud. “Es un milagro de Dios y la Virgen que esté bien así como esta, gracias a Dios que podemos contar la historia”, afirmó.

Más detalles abajo: