Nacionales

Fallece el Monseñor Oscar Riquelme

En la mañana de este viernes se confirmó el deceso del Monseñor Oscar Riquelme, quien se encontraba aquejado por una enfermedad.

Foto: Facebook / Parroquia San José - Valenzuela

Familiares del Monseñor Riquelme informaron sobre su fallecimiento. Sin embargo hasta el momento no dieron más detalles.

El Monseñor Oscar Ramón Riquelme Cantero fue un representante de la Iglesia Católica muy reconocido y querido en el departamento de Cordillera.

Ocupó el cargo de Cura Párroco en las parroquias de Eusebio Ayala, Valenzuela, Juan de Mena, Piribebuy, también fue Vicario General de la Diócesis de Caacupé y Cura Rector del Santuario de Caacupé.

Aquejado por una enfermedad, el Monseñor se retiró tiempo atrás. En febrero de este año, estuvo presente en un homenaje realizado en la Parroquia San José, de la ciudad de Valenzuela, de donde es oriundo, por su “boda de oro sacerdotal”.

El velatorio se llevará a cabo en la localidad de Rosado Yvate, donde con ayuda de la población construyó una Capilla. El funeral será este sábado con horario a confirmar, en el cementerio de Valenzuela, tal y como el Monseñor había solicitado al Obispado en su momento.

Más detalles abajo: