Nacionales

Identifican a la tercera fallecida en accidente aéreo en Mariscal Estigarribia

La Policía Nacional identificó a la mujer que falleció el viernes tras la caída de una avioneta en la ciudad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, Chaco.

Accidente Aéreo. Foto: ABC Color.

El comisario César González, jefe de la Comisaría sexta de Mariscal Estigarribia, reportó que la mujer fallecida en el accidente aéreo fue identificada como Heike Stefanie Schroder Wiens, de nacionalidad paraguaya, de 26 años.

La avioneta monomotor tipo Cessna 185, con matrícula ZP-TOU, se desplomó el viernes alrededor de las 15:30, en la estancia Laguna Palmar, ubicada a la altura del kilómetro 491 de la ruta Transchaco, propiedad de Claudio Hall.

La aeronave estaba a cargo del piloto Paul Andrew Rust, de 32 años, domiciliado en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, quien estaba acompañado por Koeth Gwin Killebrew, ambos estadounidenses, quienes también perdieron la vida en accidente.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el establecimiento y encontraron restos de la aeronave siniestrada aún en llamas, cuyas partes estaban totalmente dispersas y los cuerpos de sus ocupantes en los alrededores del siniestro.

El caso fue comunicado al fiscal César Sosa de la Unidad 3 de la Fiscalía de Filadelfia.

De acuerdo a los datos que se tienen, la avioneta salió el 27 de noviembre de Asunción con destino a la ciudad de Loma Plata y estaba realizando vuelos internos, reportó Última Hora.

Antecedentes del caso abajo: