Nacionales

Padres denuncian que su hija fue abusada por su niñera

Los padres de una niña denunciaron que su hija fue víctima de abuso por parte de una niñera que contrataron de forma temporal.

Abuso infantil. Foto: Ilustración/ Guía Infantil.

Un padre contó el terrible caso de abuso del cual su hija fue víctima por parte de una niñera que fue contratada.

Mencionó que debido a un permiso de salud solicitado por la primera niñera se vieron obligados a buscar otra.

Refirió que llegaron a una joven de 18 años, quien fue hasta la casa para la entrevista en compañía de su madre y hermana.

La misma fue seleccionada y empezó a trabajar con la familia. En los primeros días daba indicios de que se trataba de una empleada activa.

Luego, esto cambió y empezó a tener poca paciencia y a gruñir a la niña. Recordó que su esposa pidió videos a joven para ver cómo marchaba la situación en la casa. La grabación mostraba que la mujer estaba montada sobre la criatura haciéndole cosquillas, a lo que la madre le solicita que deje de hacer eso.

Más tarde, estábamos por fuera, entonces yo reviso la cámara y se ve que ella se sube otra vez sobre la criatura en el sofá de la sala y se tapan con la frazada. Entonces al instante, le llama (la mamá) y le dice no hagas eso, jueguen otra cosa, hagan lo que sea y le dice ella (la niñera), pero la nena quiere jugar a la casita”, comentó.

Pasaron los días y la primera niñera se reincorporó. La misma notó un extraño comportamiento por parte de la menor de edad, ya que tenía pavor para jugar en la terraza, donde anteriormente era su lugar de diversión.

Es así que la mujer envió un video de la niña a la madre de cuando le estaba bañando, y donde menciona que la otra mujer recorría su cuerpito con la mano y lengua.

“Nuestra nena empezó a tener pesadillas nocturnas, se despertaba pateando gritando, ella duerme con nosotros en la cama y se despertaba diciendo no me pegues, no me pegues”, expresó.

Con la voz quebrada, el padre dijo a Radio Monumental que exigen justicia para el caso de su niña y que su intención es divulgar lo sucedido para evitar que este tipo de personas cuiden criaturas.

Mire los detalles abajo.