Joven madre que abandonó a su bebé ahora quiere recuperarlo
La madre, de 22 años, dio a luz y horas después abandonó a su bebé y se presentó en su domicilio afirmando a sus padres que su pequeño había fallecido.
El personal de blanco denunció el hecho e intervino la Fiscalía. Mientras ubicaban a la madre, el pequeño fue llevado a un hogar para su atención de acuerdo al requerimiento que necesita.
El fiscal interviniente, Miguel Segovia, manifestó que en su declaración la joven indicó que pretende recuperar a su hijo y que está arrepentida de lo que hizo.
Actualmente, se encuentra en análisis las declaraciones para definir qué decisión tomarán en la Defensoría de la Niñez y Juzgado del Menor, teniendo en cuenta una serie de estudios que se necesitan para determinar si se le dará nuevamente el hijo a la joven madre.
Por su parte, el padre biológico del recién nacido, también se presentó y aseguró que está en condiciones de criar al pequeño, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.
Más detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez