Nacionales

Guardias reducen a “tortolero” en supermercado

Utilizando un inhibidor de alarmas, un hombre logró ingresar a un vehículo ajeno que estaba estacionado en un supermercado de Mariano Roque Alonso. Los guardias se percataron a través de circuito cerrado, pudieron reducirlo y llamar a la policía.

Foto: Captura de video.

Juan José Arévalos Aguilera, de 44 años, fue detenido por la policía, tras ser descubierto y reducido por guardias de seguridad del supermercado Fortis de Mariano Roque Alonso, cuando ingresaba a un automóvil ajeno que estaba estacionado en el recinto.

Tras el hecho, fue verificado el automóvil de Arévalos, en el cual fueron encontrados varios elementos que permiten el delito conocido vulgarmente como “tortoleada” o robo agravado, pero en este caso utilizando un inhibidor de alarmas, de acuerdo al reporte de ABC TV.

El vehículo en el que el ahora detenido circulaba, tenía una chapa que no correspondía al rodado y que fue robada en la comisaría de San Lorenzo, mientras que la que le correspondería fue hallada en el interior del automóvil.

El hombre cuenta con tres antecedentes y una orden de captura, todo por hurto agravado, según informó el comisario principal, Emillio Alfonzo.

Más detalles en el video: