Bus impacta contra vivienda y vecinos denuncian mal procedimiento policial
Un colectivo chocó contra una vivienda luego de colisionar contra dos columnas de la Ande en la ciudad de Ñemby.
El accidente se habría generado luego de que el bus quedara sin frenos. Un vecino mencionó que se salvaron de milagro, pues este estaba cerca del lugar, sentado en su vereda en compañía de su esposa.
Indicó a Noticias Paraguay, que al ver el derrumbe de las columnas se asustó y actuó rápidamente para salir del área y llevar a su pareja, quien no tiene movilidad en las piernas.
Asimismo, refirió que los policías llegaron al lugar y que tomaron los datos al chofer, quien luego desapareció.
La unidad de la Línea 85 de la empresa Natividad de la Virgen María S.R.L. quedó pegada a la muralla de la vivienda afectada y hasta el momento del informe no fue ser retirada del lugar.
Los vecinos denunciaron que los agentes policiales no actuaron correctamente, pues el chofer escapó sin que se le practique la prueba de alcotest.
Mire los detalles abajo.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González