Nacionales

Acribillan a un hombre frente a su casa en Horqueta

Julio César Cabañas Salinas fue asesinado de 27 balazos, mientras estaba en compañía de un primo frente a su casa ubicada en Horqueta, departamento de Concepción.

Foto: Captura de video.

La víctima se encontraba el jueves cerca del mediodía, con un primo frente a su domicilio, tomando tereré. Todos los disparos fueron directamente a la humanidad de Cabañas, mientras que el hombre que lo acompañaba resultó ileso.

El cuerpo presentaba 27 impactos de bala, 13 con orificios de salida. En el sitio fueron halladas al menos 15 vainas servidas, de acuerdo al levantamiento de datos de donde ocurrió el crimen, de acuerdo al informe del SNT.

Los intervinientes analizan también imágenes del circuito cerrado, donde se puede ver al vehículo oscuro, del que descendieron los dos sicarios para realizar los disparos en contra de Cabañas Salinas con fusil y pistola de 9 MM, indicó el comisario Karim Correa, jefe de Investigaciones de Concepción, en contacto con la 1020 AM.

Asimismo, añadió que el fallecido no tiene antecedentes penales, pero aparentemente hace poco habría salido de la cárcel y se dedicaba a la comercialización de automóviles

Más detalles abajo: