Nacionales

Hombre termina huyendo antes de cometer asalto en farmacia

Un hombre que tenía aparentes intenciones de robar en una farmacia en J.A. Saldívar terminó huyendo ante la reacción de las víctimas.

Joven intentó cometer un asalto. Foto: NPY.

Un hombre intentó asaltar una farmacia en la ciudad de J.A. Saldívar, sin embargo, ante la reacción de las víctimas terminó huyendo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves, cuando el sujeto llegó solo a bordo de una motocicleta hasta el local ubicado sobre la Avenida Toledo, kilómetro 26.

El mismo ingresó al lugar con un cuchillo de mesa en mano amenazando a clientes y funcionarios, luego los presentes salieron despavoridos del lugar pidiendo auxilio.

Ante esto, el hombre asustado se vio obligado a huir de la farmacia y salir corriendo, dejando su motocicleta en el lugar.

El jefe de la Comisaría 20 dijo a Noticias Paraguay que el delincuente luego se internó en una zona boscosa ubicada en las cercanías del lugar del hecho.

Además, afirmó que según las averiguaciones, el número de chapa y chasis de la motocicleta no corresponden a ninguna persona, por lo que presumen que el biciclo fue ensamblado para cometer atracos.

Mire los detalles abajo.