Nacionales

Reportan tres bomberos heridos tras un choque en Luque

El choque entre el camión de bomberos y una camioneta, dejó tres voluntarios heridos. El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes en Luque.

Foto: Captura de video.

El accidente se registró mientras los bomberos voluntarios se dirigían a un llamado de emergencia, cuando el camión que los trasladaba, chocó contra camioneta conducida aparentemente por un personal de la Policía Nacional, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El percance provocó tres heridos, todos ellos bomberos voluntarios, y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial, mientras que el conductor de la camioneta, quien se dirigía a su casa, resultó ileso.

El conductor del camión de bomberos, criticó al chófer por no prestar atención a la hora de cruzar, ya que, según él, hizo caso omiso a la luz de semáforo que estaba en amarillo, así como  de la sirena y solicitó que el hombre sea sometido a la prueba de alcotest.

Salió de frente al móvil sin frenar, el semáforo estaba en amarillo, tenía que haber frenado, nosotros veníamos con baliza y sirena como para un servicio, pasó en frente y colisionamos. Tengo tres voluntarios heridos, dos graves”, cuestionó el teniente de bomberos Cristian Hermosa.

Más detalles en el video: