Nacionales

Un bus con paraguayos a bordo protagonizó un accidente en Brasil

Hay versiones contrapuestas, el chofer del colectivo dice que otro vehículo lo chocó y a consecuencia perdió el control. Mientras que algunos pasajeros señalan que el rodado ya tenía problemas con los frenos incluso, cuando salieron desde Paraguay.

Foto: Captura de video.

Un colectivo de turismo, repleto de pasajeros paraguayos con destino a las playas de Camboriú, Brasil, perdió el control tras quedar sin frenos y no pudo evitar atropellar a una fila de vehículos pequeños, que se encontraban en la carretera.

Según el conductor del ómnibus, identificado como Sixto Santander, un camión ingresó a su carril al adelantarse a otro e impactó contra el bus y como consecuencia, perdió el control.

El trabajador explicó, que para evitar una tragedia, no le quedó más alternativa que chocar contra una roca, que se encontraba a un costado de la ruta para poder frenar.

En imágenes se puede apreciar como la parte delantera del ómnibus quedó destruida, mientras que los autos de menor envergadura, fueron abollados por efecto del golpe.

El hecho ocurrió en el transcurso de la tarde de este lunes a unos 30 kilómetros, antes de llegar al conocido balneario.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, ni heridos, pero sí cuantiosos daños materiales, de acuerdo a lo reportado por Telefuturo.

Más detalles abajo: