Nacionales

Ramón González Daher se presenta en la Fiscalía y es detenido

El exempresario deportivo se presentó en la Fiscalía de Luque con su abogado Mario Elizeche donde aguardaban ser atendidos por la fiscala Sandra Ledesma. Finalmente fue esposado y trasladado a la comisaría.

Foto: Captura de video.

La fiscala Sandra Ledesma imputó a Ramón González Daher por denuncia falsa y ordenó su detención, ya que el peligro de fuga es latente debido a la condena de 15 años de pena privativa de libertad que pesa en su contra. Además el exdirigente luqueño tiene otras 10 causas abiertas que el Ministerio Público investiga.

El abogado Elizeche, confirmó que González Daher va a abstenerse a declarar, porque es un derecho constitucional que el imputado tiene, luego pedirán la carpeta fiscal.

Por su parte, la fiscala Sandra Ledesma, con contacto con ABC TV, informó que no recibiría a González Daher y que el mismo debía presentarse en la comisaría y desde allí deben emitir un acta de detención a la Fiscalía.

A partir de ahí, tienen 24 horas para informar a la Fiscalía y la agente fiscal determinará cuando podrá recibir al imputado.

Los agentes de la sede policial  fueron advertidos y se dirigieron la Fiscalía desde donde lo llevaron esposado a la comisaría tercera de Luque.

Más detalles abajo: