Nacionales

Delincuentes se llevan casi G. 400 millones de supermercado de Capiatá

Delincuentes se apoderaron de la suma aproximada de G. 400 millones, tras irrumpir en un supermercado ubicado en Capiatá.

Delincuentes en el supermercado. Foto: SNT.

El supermercado La Economía de la ciudad de Capiatá fue visitado por delincuentes, quienes se alzaron con la suma aproximada de G. 400 millones.

Las imágenes muestran el momento en que los ladrones ingresaron por la parte trasera del lugar y luego fueron directamente hasta la oficina donde se encontraba la caja fuerte.

José Sosa, encargado del comercio, dijo al SNT que los hombres violentaron las puertas y abrieron las cajas con herramientas bastante fuertes.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando el local estaba cerrado. Los mismos habrían tardado una hora para llevarse la recaudación del fin de semana.

Violentaron nuestro servidor, la parte de internet, los DVR, los grabadores de la cámara llevaron dos y una se olvidaron por el camino, esa fue la que recuperamos y estamos quitando las imágenes”, expresó.

El mismo sostuvo que afortunadamente dentro de la desgracia no se registraron víctimas fatales, sin embargo, lamentó que este tipo de personas perjudiquen a las que sí trabajan.

Comentó que la sucursal tiene más de un año y que nunca había sido víctima de asalto desde su apertura.

Sosa señaló que los hombres tenían gorras, quepis y tapabocas y que aparentemente no portaban armas de fuego.

Mire los detalles abajo.