Nacionales

Godoy defiende a Cartes y dice que Abdo es “cagador” y “traicionero”

Tras el anuncio del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, sobre una denuncia contra Horacio Cartes por lavado de dinero, el senador colorado, Sergio Godoy, aseguró que tal acusación contra el expresidente de la República es de tinte político.

Foto: La Nación

El senador Sergio Godoy, del movimiento Honor Colorado, manifestó “que hay veces que uno no necesita saber y analizar la trama si no ver los actores y estos son cagadores profesionales, empezando por el presidente Mario Abdo, que es un traicionero, no tiene palabra y se rodea de gente criminal”.

Sostuvo además que la denuncia penal anunciada por Giuzzio, es una pelea política ya que el expresidente Horacio Cartes “vuelve a la arena”, tras lanzar su candidatura a la Junta de Gobierno; un lugar que es de peso.

Para Godoy, Cartes “es un actor político de relevancia que vuelve activamente a la arena política” y le quita el protagonismo a los que están, sostuvo en un contacto con la 1080 AM.

Finalmente, señaló que Arnaldo Giuzzio, no debe seguir al frente del Ministerio del Interior. “Los policías no le respetan, no es un comandante para las Fuerzas y eso ya lo dije hace cuatro meses, no solo ahora”, expresó.

Este lunes, el ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, anunció que denunciará al exmandatario, Horacio Cartes ante la Fiscalía, tras observar inconsistencias en su Declaración Jurada de bienes.

Mencionó que tiene el apoyo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez e indicó que aún no sabe si realizará la denuncia penal en carácter de ministro del Interior o como un ciudadano.

Más detalles abajo: