Nacionales

Detienen a cuidacoches por robo de una garrafa en Asunción

Un hombre, de 33 años,con antecedentes por hurto fue aprehendido por el robo de una garrafa de un local gastronómico del barrio Trinidad. El presunto autor confesó que vendió el balón por G. 50 mil y la policía fue hasta el lugar a recuperar el tanque de gas.

Foto: Captura de video

El detenido fue identificado como Enrique Cáceres Enciso y en el momento de la captura ya no tenía la garrafa, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Agentes de la Comisaría 12 de Asunción detuvieron al hombre, tras haber sido denunciado por el dueño de una lomiteria ubicada sobre la avenida Primer Presidente. El sujeto era el cuidacoches del local gastronómico y aprovechó que los propietarios no se encontraban en el lugar para cometer el delito.

Al momento de la aprehensión Cáceres ya no tenía consigo la garrafa y confesó que la vendió por la módica suma de G. 50 mil.

Luego de confesar que recipiente fue vendido en una casa de empeño denominada El Tigre, del barrio San Miguel de Asunción, los uniformados se trasladaron hasta el sitio, pero la persona que había hecho la compra, al principio no quiso entregar el tanque de gas, pero fue debidamente informada de la situación y finalmente accedió a devolver el artículo en cuestión.

Más detalles en el video: