Nacionales

Bomberos celebran llegada de la tan ansiada lluvia en Misiones

Tras infernales jornadas, en las que además del calor y la sequía, el departamento de Misiones se vio rodeado por incendios forestales que dejó cuantiosas pérdidas, los bomberos que trabajaron en la zona celebraron la llegada de la lluvia.

Foto: Captura de video

Pese a que la lluvia cayó solo en la ciudad de Villa Florida, fue suficiente para celebrar. En los demás distritos del departamento de Misiones, están a la expectativa de que también se produzca el aguacero.

Los bomberos de la mencionada localidad en conjunto a otros dos cuerpos de voluntarios de San Juan Bautista, Misiones, acababan de apagar uno de los focos de incendio que se propagó rápidamente en la zona de la playa Camping Paraíso. Minutos después, fueron sorprendidos por la lluvia, a la que recibieron con mucha alegría.

Cabe mencionar que los 10 distritos de Misiones, están con problemas de incendios forestales y aunque cada ciudad cuenta con un cuerpo de bomberos, los mismos no dan abasto. Toda esta situación además se agrava con el inconveniente de la sequía, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Más detalles en el video: