Nacionales

Balean a comerciante en un asalto en San Lorenzo

Dos sujetos ingresaron de manera violenta a un comercio de San Lorenzo para cometer un atraco. Uno de ellos golpeó varias veces al propietario, mientras el otro se alzaba con el dinero. Finalmente, balearon al comerciante.

Foto: Captura de video.

El violento asalto se registró en el barrio Calle’i de San Lorenzo. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede observar cuando, entre varios clientes que estaban en el comercio, dos hombres ingresan y fingen ser comerciantes, varios minutos después, sin mediar palabra sometieron al trabajador y todos los presentes.

Uno de los desconocidos, actuó con suma violencia y le dio varios golpes en la cabeza al propietario del local. Cuando ya se disponían a darse a la fuga realizaron varios disparos al percatarse que la víctima los iba a seguir. Una de las balas hirió la pierna del trabajador, a la altura de la rodilla, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

De acuerdo al agente policial interviniente, el herido fue trasladado hasta el Hospital de Calle’i y se encontraba estable. Se trabaja en el análisis del circuito cerrado para dar con la identidad de los responsables.

Más detalles abajo: