Nacionales

Crimen de pareja en Santa Rosa: Sospechoso es el exnovio de la mujer

El homicidio de una pareja causó conmoción el domingo a los pobladores del barrio San Ramón, de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. La hija de las víctimas halló los cuerpos.

Foto: Última Hora

El comisario Inocencio Arrúa, jefe de Prevención de la Policía Nacional del departamento de San Pedro, reveló que las víctimas fueron identificadas como Félix Coronel y Graciela Concepción López Gill, quienes recibieron tres y dos disparos, respectivamente.

Los cuerpos fueron hallados por la hija de la pareja, de siete años, en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento El Progreso, mencionó el comisario Arrúa, en contacto con Radio 1000 AM.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Policía Nacional, el presunto autor se trataría de un exnovio de la mujer, cuya relación se inició durante la separación de la víctima fatal.

La pareja estuvo distanciada por un tiempo y hace como un mes se reconcilió, por este motivo, la fallecida recibía constantes amenazas del sospechoso, quien se dio a la fuga tras cometer el crimen y ahora es buscado por los efectivos del orden.

Un vecino del lugar dio aviso a la oficina de guardia de la Comisaría 18ª y los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar.