Nacionales

Dueño de inquilinato es asesinado tras reclamo de pago de alquiler

Un hombre de 49 años es sindicado como autor de un crimen. La víctima es el propietario del inquilinato donde vivía el supuesto homicida, quien habría reaccionado ante el pedido del pago de alquiler. Ocurrió en Ciudad del Este.

Foto: Captura de video

La víctima fatal fue identificada como Roberto Caballero,de 57 años, mientras que el responsable y supuesto autor sería, Diosnel Silvero Martínez.

De acuerdo a los testigos del hecho, que ocurrió el domingo por la tarde en el barrio 29 de setiembre de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, mientras un grupo de vecinos en el que estaba Silvero se encontraba tomando alcohol, llegó el propietario del inquilinato, quien en medio de agravios le exigió el pago del alquiler que le adeudaba el hombre, desde hace tres meses.

La discusión se agravó y llegaron a los golpes, ínterin en el cual Silvero Martínez, sacó un cuchillo tipo de cacería con el cual le propinó cuatro estocadas que acabaron con la vida de Roberto Caballero de manera instantánea.

El sujeto se da a la fuga, pero fue perseguido por la Policía Nacional, que a unas cinco cuadras logró la detención del mismo, de acuerdo al reporte del SNT.

Más detalles en el video: