Nacionales

Mujer pierde la vida en accidente de tránsito

Una mujer perdió la vida en un accidente donde el vehículo en el que se desplazaba perdió el control y terminó en la banquina.

Vehículo quedó al costado de la ruta. Foto: NPY.

En la mañana de este lunes se registró un accidente con derivación fatal donde una mujer perdió la vida.

La misma venía en el asiento de acompañante en el vehículo de la marca Kia color rojo, conducido por su hijo Víctor Montanía. En el rodado se encontraban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

La víctima fatal fue identificada como Casilda Giménez de Montanía. La misma estaba siendo trasladada desde Pedro Juan Caballero con destino a Asunción para un tratamiento médico.

El accidente se registró a las 7:00 sobre la ruta PY05, a la altura de la colonia Yvype, en el municipio de Cerro Corá de Pedro Juan Caballero departamento de Amambay.

El conductor salió ileso y los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional de la zona por los bomberos, informó a Noticias Paraguay el comisario Hugo Romero.

“Estoy pensando, tratar de entender lo que pasó, yo más bien culpo al vehículo, porque cuando venía antes de alcanzar Yvype ya sufrió un descontrol, era un camino recto, parecía que la dirección estaba demasiado liviana, movía un poquitito y parecía que salía del control”, dijo el conductor.

El mismo señaló a Telefuturo que el mantenimiento de su vehículo se encuentra al día y que antes del viaje cambió los neumáticos.

Mire los detalles abajo.