Nacionales

Fiscalía investiga la muerte de exmodelo y política durante lipoescultura

El fiscal Carlos Acuña dio detalles sobre el caso de la exmodelo y activista política Paola Gaete, quien el miércoles fue sometida a una cirugía estética y falleció, tras complicaciones en la intervención.

Foto: Instagram / Paola Gaete

Paola Gaete, de 45 años, acudió a un sanatorio privado San Sebastián de Fernando de la Mora, por indicación del médico que le iba a realizar la lipoescultura. Fue en el sitio, durante la intervención que la mujer sufrió tres paros cardiacos.

El procedimiento fue realizado por el médico Daniel Domaniczky y está siendo investigado, en tanto que el médico forense determinó que se realice una autopsia para conocer cuál fue el motivo que derivó en la muerte de Gaete, ya que la familia manifiesta que la fallecida era una persona sana, de acuerdo a lo informado por el fiscal Acuña, en contacto con la 730 AM.

Paola Gaete era una mujer que constantemente trabajaba en su comunidad, sus conocidos la recuerdan ahora como una persona jovial, alegre y divertida. Fue candidata a concejal de Lambaré en las elecciones del año pasado.

Más detalles en el audio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Gaete (@paogaetepy)