Médico investigado por muerte de exmodelo “está destrozado”, según Tuma
“Él está destrozado por lo sucedido, más aun teniendo en cuenta de que era conocido, tanto de Paola como de la hermana, de años antes”, reveló Tuma en un contacto con C9N.
Según el abogado defensor, el médico en cuestión se encuentra a la vez muy tranquilo, ya que dice haber cumplido con todos los procedimientos necesarios, antes, durante y después de lo ocurrido, por lo que ya se puso a disposición del Ministerio Publico, está colaborando con todo lo que se requiere.
La audiencia declaratoria del médico está fijada para el próximo 4 de febrero, posteriormente brindaría declaraciones a la prensa.
En referencia a que el médico en cuestión no se encuentra registrado en la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica, indicó que tal motivo no es excusa para no ejercer, ya que el mencionado circulo, es muy cerrado y “hasta si se quiere comercial”. Además, señaló que hubo médicos que pertenecen al gremio, y que también pasaron por la misma situación del doctor Domaniczky.
Con respecto al equipo médico, manifestó los profesionales vienen trabajando en conjunto desde hace años y realizan entre 20 a 25 operaciones al mes y nunca se registraron incidentes como el que ocurrió ahora.
El caso
La exmodelo y activista política, Paola Gaete, falleció durante una lipoescultura, luego de tres paros cardíacos.
Según la autopsia reveló que la muerte de dio a causa de un sangrado masivo.
Más detalles en el video:
Titulares
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este