Muerte de Vita fue “daño colateral”, según primera hipótesis
El hecho ocurrió frente a una cantina, donde también había sanitarios móviles, por lo que había una cantidad importante de personas en el sitio donde se produjo el disparo.
En principio, Fleitas señaló que la primera persona fallecida, que se trata de un hombre, era el objetivo, ya que acusó al menos ocho impactos de bala.
Con respecto a la situación de la segunda víctima fatal, Cristina “Vita” Aranda, la misma estaba “tan cerca del hecho en sí que recibió un impacto de bala en la cabeza, que no aguantó”, reportó el comisario en contacto con la 1080 AM.
Finalmente, reveló que hasta el momento según la primera hipótesis, la muerte de la esposa del futbolista Iván Torres se trataría de “daño colateral”.
El caso
La influencer Vita Aranda, fue herida de bala en la cabeza y cuello, tras un tiroteo que ocurrió durante el concierto Ja’umina, realizado en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.
La mujer fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde minutos después de su arribo, confirmaron su deceso.
Un hombre murió en el sitio, fue identificado como Marcos Rojas Mora, quien sería el objetivo.
Mientras que hubo otros tres heridos, quienes se encuentran estables. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.
Más detalles en el audio:
#VitaAranda: «Se habla de daño colateral», dice el subcomandante de la Policía Nacional
👉 «Es la primera hipótesis policial que sacamos anoche con los investigadores y técnicos de criminalística. El hecho ocurrió frente a los sanitarios»
🗣 Crio. Gilberto Fleitas.#AM1080 pic.twitter.com/6RFuRBJJGz
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 31, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez