Nacionales

Conductor tomado pierde el control y choca contra vehículos en el microcentro

Un conductor en estado etílico ocasionó un múltiple choque en pleno centro de Asunción. Ocurrió este jueves en las calles 14 de Mayo y Haedo.

Foto: Captura de video.

El conductor fue identificado como Ever José Martínez, de 31 años, y según el agente policial interviniente, el mismo alegó que se encontraba en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas hasta minutos antes del accidente, que ocurrió en la intercesión de las calles 14 de Mayo y Haedo de la capital.

El incidente afectó dos vehículos, uno de ellos se encontraba estacionado y otro en movimiento. Afortunadamente, el accidente no dejó heridos, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Martínez fue trasladado a la comisaría de la zona, junto a los demás afectados. En el sitio se le realizó la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado positivo con 0.33 mgl de alcohol en la sangre, de acuerdo a los datos que brindó el subjefe de la comisaría tercera de Asunción, Gustavo Recarte.

El caso ya fue derivado a la oficina de la Unidad Especializada de Convivencia de las Personas, del agente del Ministerio Público, Ángel Ramírez, de quien aguardan una resolución.

Más detalles en el video: