A Fúster solo le interesa “figurar”, arremete fiscala
“Él, su objetivo es solamente es figurar”, fue una de las frases contundentes que dijo la fiscal González, refiriéndose al Ministro de la UIC, Emilio Fúster.
“Qué no quiera ensuciar mi trabajo que yo realicé en forma perfecta, o no me quiera a mí utilizar para salir en los periódicos”, recalcó y agregó que Fúster “está mintiendo sobre mi trabajo”.
Ante la consulta del porqué fue removida de la Unidad Anticontrabando, respondió que fue obra de Fúster, quien convocó a la prensa y les dijo que ella entregó una carga de azúcar de contrabando. “Todos los Ministros ya sea de la INTN, de la SET, me enviaron todas las pericias en esa causa, en donde decía que el producto era paraguayo. O sea que esa incautación que el realizó era de un producto paraguayo y no tenía la Fiscalía el porqué de imputar, ni menos incautar”, reveló.
“A este tipo de encanta tuitear, le encanta acusar sin pruebas”, argumentó María Estefanía González.
Estas declaraciones se dieron durante una agria conversación que mantuvo con el periodista Luis Bareiro en la 1080 AM, en la cual, la fiscal fue consultada sobre por qué supuestamente no allanaron tabacaleras tras la megaincautación de cigarrillos en 2018, según lo que había denunciado el ministro Fúster.
Más detalles en el audio:
🔸 Quisimos preguntar a la fiscal María Estefanía González por qué no allanaron tabacaleras tras la megaincautación de cigarrillos en 2018.
🗣️ «Fuster está queriendo decir que no hice mi trabajo».
👉🏼 Pero la conversación entre Luis Bareiro y la agente fue difícil.#AM1080 📻 pic.twitter.com/GYw1RNlAO9
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 17, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez