Nacionales

Captan a hombre quemando moto de su expareja

Un hombre incendió la motocicleta de su expareja aparentemente por despecho. Imágenes del circuito cerrado donde la víctima trabaja retratan el momento en que el sujeto comete el delito.

Foto: Captura de video.

La víctima, identificada como Martha González, decidió romper el silencio y luego de muchas denuncias y este hecho en particular, finalmente las autoridades decidieron ordenar captura del sujeto.

La joven madre reveló que desde hace dos años viene siendo violentada por el hombre, motivo por el cual decidió poner fin a la relación. Sin embargo el sujeto la sigue amenazando.

González denunció a su expareja ante la Fiscalía y comentó que en varias ocasiones el hombre llegó hasta su vivienda y arruinó electrodomésticos y hasta llegó a golpear tanto a ella como a su madre. Sin embargo no hubo expedición siquiera de alguna orden de alejamiento.

Todo llegó a un límite, cuando el pasado viernes, el sujeto la esperó en el estacionamiento del trabajo, un supermercado de Ñemby, la persiguió y al no tener la atención de la mujer, la siguió hasta el  interior del centro de compras y la amenazó con quemar la motocicleta, con lo que cumplió tan solo minutos después.

Posteriormente la volvió a llamar, para advertirle que la próxima sería ella.

Ante esto, finalmente el juez Jorge Adolfo Franco, decretó la orden de alejamiento y captura contra Cristhian David Alcaraz Benítez, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Más detalles en el video: