Detienen a cuatro sospechosos de asaltos en J.A. Saldívar
Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Nacional en la zona de J.A. Saldívar, pues serían los responsables de cometer robos en casas de vecinos.
Los mismos fueron retenidos primeramente por los pobladores y luego los agentes de la Comisaría 20 Central llegaron al lugar para proceder a la aprehensión y posterior traslado hasta la sede policial.
Los individuos presentaban golpes en el cuerpo, producto de la reacción de los afectados de atracos.
El subcomisario Gustavo Paiva dijo a Noticias Paraguay que incautaron en el poder de los detenidos dos machetes y un cuchillo de 27 centímetros de uso doméstico.
El oficial sostuvo que estas personas son conocidas como “chespiceros” y que se caracterizan por ser muy escurridizos ante la presencia policial, pues se esconden en casas de vecinos o en zonas boscosas de los barrios Mbocajaty o Santa Marta.
Asimismo, tras la captura, unas 17 personas llegaron hasta la comisaría para realizar sus denuncias contra estos hombres.
Mire los detalles abajo.
Titulares
Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
Salario mínimo: negociación entra en etapa decisiva y sindicatos anuncian movilización
Trasladan al lunes 22 el feriado del 20 de junio
Alerta por tormentas en Asunción y seis departamentos
Lo más leído
- Denuncian fraude millonario y apuntan a fallas de Itaú
- Buses eléctricos unirán Itauguá y Lambaré con 40 nuevas unidades
- Fiscalía pide 4 años de cárcel por pérdida de ojo a una joven
- Trasladan al lunes 22 el feriado del 20 de junio
- Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
- Dueño de frigorífico es un delincuente, asegura Pettengill
- Mundial 2026: la FIFA advierte qué contenido no podrá publicarse y las sanciones por infringir las reglas
- Cinco jóvenes capturados en Luque con rollos de cables robados