Nacionales

Capturan a “sicario” de crimen de exempleada del “Clan Insfrán”

La Policía Nacional detuvo a Wilson Adán Pereira Suárez, quien es uno de los presuntos implicados en el homicidio de Fátima Rejala, la exempleada de Miguel Insfrán, quien es investigado por supuesto lavado de dinero producto del narcotráfico.

Foto: Captura de video.

La detención del hombre de Wilson Adán Pereira Suárez, de 32 años, se produjo en la vía pública en el barrio San Miguel, de la ciudad de J. Augusto Saldívar, departamento Central, a metros de su domicilio.

Desde Investigación de Delitos de la Policía Nacional informaron que gracias a los datos que obtuvieron, se procedió a la detención de Pereira Suárez, quien sería uno de los partícipes del asesinato de la mujer, de 39 años, que falleció el martes pasado después de recibir un disparo en la cabeza. En el sistema informático de la Policía Nacional el hombre no registra antecedentes.

Luego de su captura se procedió a realizar un allanamiento en su vivienda, en donde levantaron algunas prendas que coinciden con las utilizadas en el día del crimen, además de cargadores de pistolas, chapas de vehículos y celulares.

El caso

Fátima Rejala en su momento fue empleada de Miguel Insfrán, quien está actualmente prófugo y es investigado en el marco del operativo A Ultranza Py, por supuesto lavado de dinero producto del narcotráfico.

De acuerdo con el informe de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso, dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta negra, tipo cobrador, y efectuaron disparos contra la víctima. Los sicarios estaban vestidos con ropas oscuras y con quepis que tenían la inscripción de “El Patrón”.

Conforme con los datos, la vivienda de la mujer se encuentra a pocos metros de las casas que fueron allanadas por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en el marco del operativo A Ultranza Py y también se halla cerca del Centro de Avivamiento, que fue allanado el martes pasado, donde se encontró una llamativa caleta o escondite detrás de una pared.

Miguel Ángel Insfrán, conocido como Tío Rico, y sus hermanos están siendo investigados por presunto lavado de dinero y tráfico de drogas enviadas con destino a puertos de Europa y África.

Más detalles en el video: