Nacionales

Dos hermanos se entregan tras muerte a golpes de joven

Dos hermanos llegaron hasta la comisaría de Zeballos Cué por ser los presuntos autores del homicidio de un joven en Mariano Roque Alonso.

Hermanos detenidos. Foto: C9N.

Dos hermanos se entregaron a la Policía por ser los principales sospechosos del asesinato de un joven en Mariano Roque Alonso.

Los mismos acudieron a la Comisaría 23 de Zeballos Cué y luego fueron depositados en la Comisaría 22 de Loma Pytá, desde donde este viernes, fueron enviados a la Fiscalía para declarar ante el fiscal Aldo Cantero.

Isidro Agüero López y Aldo Agüero López habrían sido los responsables de la muerte de Javier Alejandro Morel Ferreira, de 24 años de edad.

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves en el barrio San Ramón. En un video divulgado, se ve supuestamente a los hermanos golpeando a la víctima con golpes de puño, patadas y hasta piedras, según los vecinos.

Aparentemente, los pobladores no reaccionaron ante lo ocurrido, ya que los hermanos generan mucho temor en el vecindario, debido a la violencia con la que actúan. Incluso, ya habrían agredido a otros jóvenes y hasta a personas mayores.

Uno de los hermanos del fallecido, tras el hecho criticó la actuación de la fiscala interviniente, ya que llegó tres horas después de lo sucedido mientras que el cuerpo estuvo bajo la lluvia.

Asimismo, informó que su hermano hace días salió de casa y que era adicto, pero que no era una mala persona, reportó C9N.

Mire los detalles abajo.