Nacionales

Feligreses de Avivamiento oran para que retorne el “narcopastor”

Los feligreses del Centro de Convenciones Avivamiento (CCA), clausurado en el marco del operativo A Ultranza Paraguay, oran frente al templo en forma frecuente, especialmente por el pronto retorno de su líder, el pastor José Insfrán.

Foto: Captura de video.

Mientras que José Insfrán, líder del CCA y reconocido a nivel nacional como el “narcopastor”, sigue prófugo, miembros de su iglesia siguen confiando plenamente en él, asegurando que ayudó enormemente a muchas personas, por lo que con alabanzas frente al sitio y piden por el pronto retorno de su pastor.

Los cultos se celebran con permisos concedidos por miembros de las Fuerzas Armadas de la Nación, que se encargan de la custodia, y de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), teniendo en cuenta que la iglesia en cuestión fue clausurada, de acuerdo al reporte de ABC TV.

El pastor José Insfrán se encuentra prófugo hasta el momento, en tanto, su abogado había anunciado que se entregaría a las autoridades. Según las informaciones, la iglesia ganaba cada vez más adeptos porque repartía dinero, el cual sería producto del narcotráfico.

El fiscal Osmar Segovia allanó la filial de la iglesia Centro de Avivamiento, en Mariano Roque Alonso, donde se detectó una especie de caleta. El escondite se encontraba detrás de una pared y los investigadores presumen que el lugar estaba siendo preparado para ocultamiento de objetos de valor.

Más detalles en el video: