Nacionales

Insólito: Dueña de casa es desalojada por su inquilino

Una mujer fue desalojada de su vivienda por parte de sus inquilinos. Según la afectada, sus huéspedes le hicieron firmar bajo engaño un contrato de venta de su propiedad.

Mujer fue desalojada de su vivienda. Foto Twitter Telefuturo.

Una mujer de 65 años de edad fue desalojada de su vivienda por sus inquilinos en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Rosa Concepción Rodríguez Servín salió a dar una caminata y a su regreso se encontró con que el portón de su casa estaba llaveado.

La afectada sostuvo que bajo engaño firmó un contrato privado de transferencia de su vivienda, pues los inquilinos la llevaron hasta una escribanía con la excusa de realizar el contrato de alquiler.

La misma, posterior a lo ocurrido, volvió a mirar el documento y se encontró con la sorpresa. La documentación refiere que vendió su propiedad por la suma de G. 300 millones. Rodríguez cuenta con el título de propiedad de su domicilio.

Debido a lo ocurrido, los vecinos se autoconvocaron para que la mujer ingrese nuevamente a su vivienda, derribaron el portón y lograron desalojar a los inquilinos, informó Telefuturo.

Mire los detalles abajo.