Nacionales

Madre del joven desaparecido en Cancún viaja para seguir con la búsqueda

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) informó que la madre del joven desaparecido en el Estado de Quintana Roo, México, partió en la mañana de este sábado rumbo a Cancún para dar seguimiento a las labores de búsqueda de su hijo.

Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se trata de Celia Talavera, madre del joven paraguayo Francisco Luis Alberto Talavera, quien desapareció hace unos días en extrañas circunstancias en Cancún. La misma ya se encuentra rumbo al Estado de Quintana Roo, para dar seguimiento a la búsqueda de su hijo.

La señora Talavera fue asistida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ubicado en Luque, departamento Central, por la jefa de Atención al Migrante, Maria Lujan Paredes.

Igualmente tendrá asistencia consular y acompañamiento durante su escala en Panamá, así como durante toda su estadía en México, según reza el comunicado de la Cancillería Nacional, de acuerdo al informe de IP.

Antecedentes

Francisco Luis Alberto Talavera arribó a las paradisíacas playas el viernes 4 de marzo, hasta donde fue para asistir al casamiento de una amiga.

La desaparición del compatriota de 24 años, que se registró el pasado domingo 6 de marzo cuando fue arrastrado por una ola en el mar de Cancún.

Más detalles abajo: