Jueza ordena prisión preventiva para tres detenidos de “A Ultranza Py”
Rosarito Montania, jueza de Garantías especializada en Crimen Organizado, ordenó la prisión preventiva del Alexis Vidal González y su pareja Irma Vergara alias Menchi, procesados como sospechosos de formar parte de un esquema de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, en el marco del Operativo “A Utranza Py”, de acuerdo al informe de ABC.
La misma orden de prisión fue dictada para el piloto Diego José Cubas Jordan, de 32 años, sindicado como supuesto elemento clave de la organización criminal para los vuelos ilícitos de tráfico de drogas.
El hombre cayó detenido el martes en el marco de un operativo de “A Ultranza”y fue imputado por el fiscal Deny Yoon Park por tráfico de drogas en carácter de complicidad, lavado de dinero y asociación criminal.
González y Cubas cumplirán la medida en la Penitenciaría de Tacumbú, mientras que Vergara en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, según la imposición de medidas que se realizó este jueves.
Más detalles abajo:
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras