Nacionales

Conductor se queda dormido y cae a un canal del arroyo Lambaré

Un automovilista que se trabaja como conductor de una plataforma de viajes cayó a un canal del arroyo Lambaré, tras quedarse dormido. El vehículo quedó en la zanja.

Automóvil que cayó en un ducto. Foto: Telefuturo.

Un vehículo cayó dentro de un canal del arroyo Lambaré, ubicado sobre la calle San Vicente, a metros de la Municipalidad de Lambaré, luego de que su conductor se quedara dormido.

El conductor, identificado como Rodrigo, indicó que trabajó toda la noche del sábado y madrugada de este domingo como conductor de una plataforma de viaje.

Refirió que a pocas cuadras de llegar a su casa se quedó dormido y en vez de frenar apretó el acelerador y perdió el control.

El hombre logró salir del auto por el lado del acompañante que tenía las puertas liberadas. Sin embargo, el auto, sufrió varios daños.

Por su parte, un vecino de la zona mencionó que son regulares los accidentes en la zona debido a que el canal solo tiene como protección unas barandas de caños que se encuentran oxidadas y no son resistentes a cualquier tipo de impacto, reportó Última Hora.

Vea más detalles abajo.