Chofer de bus intentó llevarse por delante a conductora, según denuncia
Una docente denunció que el chofer de un bus de la Línea 13 intentó atropellarla en varias oportunidades, luego de que ella le reclamara por el choque que este provocó contra su automóvil.
La docente, Liz Benítez, de 26 años denunció que en la tarde del martes sufrió un percance sobre las calles Levia y Mallorquín del barrio Sajonia.
Explicó que el conductor de un bus de la Línea 13 impactó contra su automóvil cuando ella se dirigía a su trabajo.
Al descender de su rodado para reclamarle al chofer, este intentó atropellarla y en todo momento se mostró violento.
La mujer grabó lo sucedido y posteriormente fue hasta la gerencia de la empresa de transporte, donde le indicaron que no es la primera vez que el trabajador del volante actúa de esa manera.
“Él en ningún momento me hablaba, en todo momento me insultaba, me decía que yo haga la denuncia por mi parte”, señaló la afectada a Noticias Paraguay.
Más detalles en el video.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este