Nacionales

Triple choque en Coronel Oviedo deja como saldo tres heridos

Tres jóvenes resultaron heridos tras protagonizar un triple choque a las 05:40 de este domingo en la avenida Jaime Just y Pancha Garmendia, del barrio Centro de Coronel Oviedo.

Así quedaron los vehículos tras el triple choque en Coronel Oviedo. Foto: ABC

Uno de los vehículos involucrados es un coche Toyota IST, color azul, conducido por Jonhatan Eismar Duarte de 21 años, el otro es una Volkswagen tipo Cross Fox, conducido por Paulta Iaschombek Bogado de 25, quien estaba acompañada por su hermana Laura Iaschombek Bogado de 21 años. Todos domiciliados en Coronel Oviedo, de acuerdo al reporte de Oviedo Press.

El tercer vehículo, estaba estacionado en el lugar y es propiedad de uno de los funcionarios de la gasolinera, donde se registró el percance.

Todos los ocupantes de los vehículos fueron auxiliados por bomberos voluntarios de la ciudad, quienes llevaron a los heridos hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, de acuerdo al reporte de ABC.

De acuerdo con relatos de testigos, el triple choque habría ocurrido en el momento en que los vehículos quisieron evitar un semáforo ubicado en la esquina, por lo que giraron por el espacio libre de la estación de servicios. Uno de los rodados habría pasado  a alta velocidad, causando el impacto entre los automóviles.

Personal de Criminalística se hizo presente en el sitio y determinará las causas del accidente, de acuerdo.

Más detalles abajo: