Acribillan a joven en Luque y se habla de ajuste de cuentas
La víctima, identificada como Roberto Rojas de 22 años, se encontraba frente a su vivienda conversando con otra persona que llegó hasta su casa en un automóvil.
En ese momento dos personas que se desplazaban en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y dispararon sin mediar palabras contra su humanidad.
En su huida, cayeron del biciclo, y fueron rescatados por el automovilista que minutos antes se encontraba hablando con la víctima fatal.
Tras lo sucedido se dio aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para levantar las evidencias.
La víctima sufrió cinco impactos de bala y de acuerdo a los datos de la policía, no cuenta con antecedentes. Se presume que el motivo del crimen sería un ajuste de cuentas relacionado al microtráfico de drogas.
El comisario Jorge Piñánez, jefe de la comisaria tercera, refirió que la víctima estaba frente a su casa dialogando con un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil, ínterin en el que llegaron dos hombres a bordo de una moto y lo rociaron a balazos.
Agregó que la víctima no cuenta con cédula de identidad de acuerdo a la información brindada por sus familiares, reportó Noticias Paraguay.
Más detalles en el siguiente video.
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú