Nacionales

Show de María Becerra: Padre de cumpleañera fue investigado por lavado, recuerdan

El padre de la adolescente que festejó su cumpleaños con María Becerra, como artista invitada, estaría ligado a un caso de lavado de dinero.

Foto: Captura de informe.

La presencia de María Becerra en la fiesta de cumpleaños de una adolescente, en Ciudad del Este, llamó la atención de muchas personas.

La artista de origen argentino cobró la suma de nada más y nada menos que USD 65.000 por presentar su show en la fiesta, de acuerdo a trascendidos.

El informe de ABC TV refiere que el padre de la cumpleañera es Ricardo Galeano Fariña, empresario investigado por la Fiscalía por lavado de dinero.

Supuestamente, el mismo envío a través de sus empresas la cifra de USD 420 millones al extranjero, entre los años 2010 y 2014.

Las firmas involucradas son GGR SA, Bamboo Inc SA, Acqua Importaciones SA y Global Logistics Solutions SA.

Asimismo, existen otras firmas en cuyos directorios figura el nombre de Fariña, por lo que todas estarían vinculadas. La causa abierta en el Ministerio Público no cuenta con imputación alguna, al menos hasta el momento.

Detalles

El evento se realizó en el Gran Nobile Hotel de Ciudad del Este, donde los invitados podían quedarse hospedados si así lo requerían, de acuerdo a trascendidos. El establecimiento que acogió la recepción también ligado al padre de la quinceañera, según publicó Última Hora.

En cuanto a lo que fue la fiesta, la agasajada cumplió 16 años, de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio. Además, en las imágenes publicadas por la producción del evento, se sirvió sushi y la joven vistió un vestido del diseñador Javier Saiach.

María Becerra es una joven artista argentina, que se hizo popular en la plataforma YouTube y cuenta con miles de fanáticos en la franja juvenil.

Mire los detalles abajo.

 

 

La fiesta fue de 16 años.
Sushi servido en el evento. Foto: Captura.
El vestido, aparentemente.
Comida servida.