Nacionales

Asaltantes emboscan y matan a un repartidor en Benjamín Aceval

Un repartidor, de 45 años, fue emboscado y asesinado por asaltantes en Benjamín Aceval. La víctima, que estaba en compañía de su padre, se habría resistido al asalto.

Foto: Captura de video.

Pedro Regalado Rivas resultó víctima fatal, tras resistirse a un asalto en Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, el viernes en la noche.

El comisario Derlis William Silva, subjefe policial de la zona, explicó que el hombre se encontraba conduciendo la camioneta realizando entregas en compañía de su padre, de 67 años, identificado como Pedro Rivas.

En un trayecto, fueron interceptados por delincuentes, quienes presumiblemente estaban a bordo de un automóvil Toyota Vitz, del cual descendieron con armas de fuego y sin mediar palabras dispararon contra el conductor, ya que él quiso acelerar y escapar, según el agente policial.

Las víctimas se habrían resistido a entregar la recaudación del día, sin embargo los delincuentes lograron llevarse el dinero y se dieron a la fuga.

Pedro Rivas resultó con golpes en la cabeza, que no revisten gravedad.

Padre e hijo, eran conocidos repartidores de embutidos en la zona de Benjamín Aceval, pero son oriundos de Laurelty, San Lorenzo, mencionó el comisario Silva en contacto con Telefuturo.

Más detalles en abajo: