Erico Galeano se baja de la carrera por la Gobernación, pero quiere ser senador
El diputado Pedro Alliana confirmó nuevas candidaturas para las próximas Elecciones Generales del 2023 en el movimiento Honor Colorado.
Es así que el diputado Miguel Tadeo Rojas peleará por la Gobernación del Departamento Central, mientras que el diputado Erico Galeano pugnará por un lugar en el Senado.
Galeano había renunciado a su candidatura por la Gobernación, luego de ser vinculado con el narcotráfico.
El legislador supuestamente vendió una propiedad que no declaró a uno de los presuntos narcotraficantes involucrado en el operativo A Ultranza Py. Tampoco había rendido otras propiedades y 12 cuentas bancarias.
Del mismo modo, el jugador y empresario Sebastián Marcet, sindicado como líder de la banda que enviaba droga a Europa, era parte del plante del Deportivo Capiatá, comandado por Galeano, refiere Última Hora.
Cabe destacar que los senadores cuentan con fueros y que por ello poseen cierta inmunidad para los procesos penales.
Mire los detalles abajo.
Reunión con los amigos del Departamento Central, confirmando la candidatura del Líder @tadeorojasm como Gobernador y @GaleanoErico futuro Senador de la Nación.#PeñaAlliana2023#HoracioCartesPresidenteANR pic.twitter.com/AvmqCwgwra
— Pedro Alliana (@AllianaPedro) April 11, 2022
Titulares
Empresario prefiere contratar mayores de 40 años
Asalto en Villa Elisa: familiar queda detenido como sospechoso
Médica denuncia falta de insumos en IPS durante guardias
Fondos de Salud crecieron 122% pero no llegan al 3% del PIB
Cierre de calles en Encarnación por el Mundial de Rally
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses