Nacionales

Detienen sospechosos de intento de asalto a frigorífico en San Lorenzo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a presuntos delincuentes en San Lorenzo. Los sujetos habrían intentado asaltar un frigorífico.

Foto: Captura de video.

En un control rutinario agentes de la Policía Nacional de San Lorenzo, se percataron de la existencia de un vehículo color gris sospechoso estacionado al costado de la ruta. Se acercaron al mismo y realizaron la inspección en el interior procediendo a la incautación de varias herramientas y aparatos celulares de dudosa procedencia.

Tres personas que se encontraban en el rodado, no opusieron resistencia, colaboraron todo el tiempo con el procedimiento y fueron trasladadas hasta la comisaría. En el sitio se constató que los aprehendidos contaban con frondosos antecedentes por robo agravado.

La aprehensión de los sujetos se dio sobre las calles 14 de Mayo casi ruta Mariscal Estigarribia y al ser consultados no supieron dar explicaciones sobre los objetos encontrados.

Se desconoce lo que pretendían hacer momentos antes de ser capturados, lo más llamativo del caso es que varias herramientas halladas en el procedimiento guardan relación con el intento de asalto a un frigorífico ocurrido en la ciudad, el 6 de marzo pasado.

Asimismo, dos de los detenidos estaban siendo investigados por el mismo hecho bajo un nexo familiar. “El padre de uno de los aprehendidos había caído en esa oportunidad”, mencionó un agente policial, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: