Asaltan camión que transportaba electrónicos por más de G. 300 millones
El atraco se produjo luego de que una camioneta marca Mitsubushi Fuso cargara mercaderías de electrónica.
Los reportes preliminares hablan de que habrían actuado 10 personas en el asalto, todos ellos estaban uniformados de policías similares al de Delitos Económicos, además portaban armas de grueso calibre.
Los delincuentes habrían seguido al camión desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, donde cargaron los artículos electrónicos y finalmente interceptaron el vehículo en la zona Bella Vista de Luque.
El vehículo hasta se encuentra desaparecido y el conductor habría sido tomado de rehén.
En un primer momento, la Policía Nacional estimó que la carga que trasportaba el rodado tendría un valor aproximado de USD 500 mil.
Desde fin de año hasta este periodo, este sería el cuarto atraco similar que ocurre, de acuerdo con el reporte de ABC TV.
Más tarde, el Victoriano Sánchez, subadministrador de Aduanas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, confirmó que la mercadería declarada asciende a un valor de G. 328 millones. “Son accesorios de celulares y máquinas para cortar pelos”, dijo a la 730 AM.
Agregó que la carga le pertenece a la empresa es Compucell S.A, el cual había llegado el 17 de abril.
Más detalles en el video:
«La empresa es Compucell S.A. Es un cargamento que salió hoy. El 17 de abril llegó la carga», Victoriano Sánchez, Aeropuerto Silvio Pettirossi, sobre camión asaltado. #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) April 19, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses