Delincuentes se alzan con G. 30 millones en asalto a Fundación Paraguaya
La sede de la Fundación Paraguaya en San Lorenzo fue visitada por un solitario delincuente que se alzó con unos G. 30 millones, aproximadamente.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, sobre la transitada calle 10 de Agosto. El hombre llegó al lugar y redujo al guardia de seguridad al piso.
Posteriormente, el sujeto fue hasta la zona de caja para ordenar a la funcionaria la entrega del dinero en efectivo.
Tras conseguir el botín, el hombre salió nuevamente del sitio para subir a la motocicleta, donde su cómplice lo esperaba.
El encargado del local manifestó a C9N que el guardia sufrió un golpe con arma de fuego en la cabeza y también patadas. Afortunadamente, las lesiones no son de gravedad y tampoco hubo otro herido.
El hombre señaló que los funcionarios tienen la indicación de no resistirse a este tipo de hechos y entregar todo lo requerido a los malvivientes.
Asimismo, comentó que lo llevado corresponde a la recaudación del día viernes. Esta es la primera vez que el citado local es asaltado, sin embargo, hace unos seis meses la sede de Luque fue visitada también por los malvivientes. Todo lo acontecido quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.
Mire los detalles abajo.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez