Nacionales

Senador liberal confirma su apoyo a la candidatura de Kattya González

El senador liberal Abel González confirmó que su movimiento es el primero que da su respaldo oficialmente a la precandidata a la Presidencia y actual diputada Kattya González.

Foto: Facebook / Abel González

El legislador liberal señaló que varios correligionarios y colegas liberales tienen la percepción de que Kattya González es la candidata para llegar a la Presidencia de la República a través de las concertaciones, sin embargo reconocen que no cuenta con la infraestructura.

“Tenemos que ser inteligentes, ya que queremos llegar a los puestos que aspiramos. Kattya es la candidata mejor posicionada entre los partidos opositores y valoramos la defensa de la democracia que ella siempre impulsa” expresó el senador a la 1020 AM

“A Kattya González le falta infraestructura para llevar a cabo una buena campaña y estamos dispuestos a ayudarla. Creo que ella es una mujer valiente que siempre puso pecho a todas las situaciones que se le presentó, siempre con una opinión firme” afirmó el legislador.

Según González, en los próximos días, la decisión de apoyar a Kattya generará una repercusión dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Nosotros tenemos claro que ella está cabeza a cabeza con Santi (Peña), ellos son los que van a competir si nosotros los liberales llegamos a elegir como corresponde”, aseguró.

Más detalles en el audio: