Nacionales

Conductor cae a arroyo tras seguir indicaciones del GPS

Un conductor confiado en el sistema de GPS cayó a un arroyo ubicado en el barrio Villa Virginia de Lambaré. El hombre resultó con golpes leves, mientras que su automóvil quedó destrozado.

Foto: Captura de video.

El hombre que se desplazaba a bordo de su automóvil sobre la avenida Cacique Lambaré cayó a un arroyo ubicado en el barrio Villa Virginia, de Lambaré. Supuestamente, el GPS le indicó que debía dar vuelta en esa dirección, es decir hacia el cauce.

Tras el pedido de ayuda realizado por vecinos de la zona, los bomberos de Villa Elisa llegaron al lugar y socorrieron al hombre, se encontraba atrapado en el interior de su vehículo, pero en estado consciente.

Al ser rescatado manifestó que estaba bien; sin embargo, tenía varios golpes, por lo que de igual manera fue asistido, de acuerdo al reporte de Telefuturo. El automóvil, un Toyota modelo IST, quedó destrozado.

Vecinos del barrio indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, ya que si bien la Municipalidad, en su momento reparó la calle hasta la pendiente del arroyo, no colocaron barandas ni señalizaciones para evitar accidentes, de acuerdo al informe de C9N.

Otro caso que recordaron, fue la caída de un niño que estaba a bordo de su bicicleta.

Más detalles abajo: