Nacionales

Quiñónez recuerda a Pecci, a quien encomendaba “los trabajos más duros”

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, lamentó el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, de quien se refirió como un amigo.

Fiscal Sandra Quiñónez. Foto: ABC TV.

La fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, brindó una conferencia tras lo ocurrido en Colombia con su colega, Marcelo Pecci.

La misma agradeció el apoyo recibido de parte de las autoridades nacionales y colombianas y aseguró que el fiscal fallecido dejó un gran legado con su honestidad, sus ganas y su lucha para llevar a cabo las complejas investigaciones.

Siempre le decía: ‘Marcelo te tengo que dar los trabajos más duros’, esos retos para él eran muy importantes”, destacó.

“Hoy no es fácil para mí, porque aparte de ser la jefa de Marcelo, como él me decía, yo era la amiga de Marcelo, entonces no es fácil, les pido disculpas, pero hoy se ha ido un gran fiscal, un gran ser humano que comenzaba una nueva vida y que con mucha alegría me da el último abrazo aquel 30 de abril cuando nos despedimos, el día de su boda y me dice: ‘Sandra, te comunico que vas a ser madrina, vamos a tener un bebé’. Estaba feliz con el nuevo integrante que venía a conformar ya la familia que él en ese momento acababa de unir su vida con Claudia”, rememoró.

Sostuvo que llevará en el corazón siempre a Pecci y lo recordó como un hombre íntegro, luchador, un fiscal a carta cabal.

Asimismo, lamentó que no podrá cumplir el sueño de ser fiscal general, como se lo había prometido a su padre, reportó ABC Cardinal.

“Hoy Marcelo nos dejó, porque manos cobardes de estructuras criminales han acabado con su vida, pero su legado quedará eternamente en la institución, en el país”, puntualizó.

Mire los detalles abajo.