Nacionales

Joven encuentra al “gemelo” de su auto, hasta con la misma chapa

Larissa Candia denunció que halló un automóvil del mismo modelo y color que el suyo, pero lo llamativo es que la chapa era original y del mismo número que el de su vehículo.

Foto: Twitter / @lailajcv

La joven explicó que cuando se percató de la similitud entre un auto estacionado y el suyo, no podía creer la situación y menos que la chapa sea del mismo número, incluso tuvo que buscar una fotografía hacer la comparación y convencerse.

Inmediatamente, llamó a la policía y denunció el hecho. Los uniformados llegaron al sitio al poco tiempo y aguardaron a la propietaria del otro vehículo para obtener una información más precisa al respecto.

En ese ínterin, la joven recordó que la propietaria anterior de su automóvil había denunciado el robo de las chapas originales, por lo que el vehículo de Larissa, ahora tiene puestas las chapas duplicadas.

Agentes del departamento de Automotores también se presentaron en el sitio y corroboraron que efectivamente el vehículo idéntico al de Larissa era robado, por lo que finalmente fue llevado al corralón de la comisaría.

Es decir, que las dos chapas que tenía puestas el auto robado, eran las originales, que a su vez habían sido denunciadas como robadas en el año 2019.

Ya en últimas horas de la tarde, apareció la propietaria del automóvil y explicó que su papá fue quien le consiguió el rodado y que a su vez se lo habían entregado a él en concepto de una garantía prendaria, según comentó la denunciante en un contacto con GEN.

Más detalles abajo:

Relato de la joven. Foto: Larissa Candia.