Restos del fiscal Marcelo Pecci llegarán el sábado, reportan
Este viernes partió el féretro con los restos del fiscal Marcelo Pecci desde la funeraria al Aeropuerto Internacional de Cartagena, para luego ser trasladado hasta Paraguay.
Se prevé que los restos del fiscal asesinado el pasado martes 10 de mayo en la Isla Barú lleguen el sábado alrededor de las 04:00 al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Los funcionarios de la funeraria indicaron que los trámites administrativos van a demorar, por lo que se espera esa hora de llegada a Paraguay, reportó ABC TV.
El agente fiscal fue asesinado durante su luna de miel con la periodista Claudia Aguilera, esta última retornó al país durante la jornada del jueves.
Ella confirmó a Unicanal que el asesino es el hombre que fue retratado por la Policía Nacional de Colombia, cuyo paradero es desconocido.
Por el momento, no hay detenidos por el caso y las investigaciones continúan, tanto en el país cafetero como en Paraguay.
Más detalles en el video.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses